La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Corporación Ecuatoriana se constituyó el 10 de diciembre del 2001 y comenzó su operación en julio de 2002 en la ciudad de Quito, actualmente la compañía tiene oficinas ubicadas en las principales ciudades del país como Ambato, Cuenca, Loja, Machala, Quito, Guayaquil. La compañía desde su inicio atiende los productos de crédito directo de libre inversión y microcrédito, modalidades de fácil acceso para las personas interesadas en trabajar con  nuestra corporación.

Corporación Ecuatoriana ha crecido sostenidamente desde su creación. Su expansión desde Ecuador hacia Perú (primer trimestre 2014) y Bolivia (tercer trimestre 2015) demuestran su fortaleza y el cumplimiento de sus objetivos de estar presente en estos países.

Corporación Ecuatoriana sede PERÙ

Abre sus oficinas en la ciudad de Trujillo, ubicada al Norte del Perú, con la finalidad de atender la demanda de crédito, ágil y efectivo.

En el mes de junio de 2015, abrió su oficina en Lima, convirtiéndose en su oficina Matriz, desde donde administrará la operación de Perú.

 

Corporación Ecuatoriana sede BOLIVIA
En el tercer trimestre de 2015, iniciará operaciones, lo hará desde las ciudades de Santa Cruz y La Paz, su oficina Matriz será la importante ciudad de Santa Cruz.


Su portafolio de productos estará comprendido por el Crédito de Consumo y brinda los servicios de asesoría, contamos con productos modernos y de tecnología de vanguardia.

Compartir en redes sociales